La flota de taxis podrá trabajar todos los fines de semana de Navidad

La flota completa de taxis de Sevilla podrá trabajar todos los fines de semana de Navidad, a partir de este viernes, con el objetivo de garantizar todos los desplazamientos de los usuarios en estas fechas en las que se incrementa la demanda con motivo de encuentros, comidas navideñas y las compras. La resolución ha sido aprobada por la Delegación de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla que dirige Juan Carlos Cabrera.

El documento recoge que, como consecuencia de las fiestas navideñas y la mayor afluencia de público, se hace necesario liberar en algunos tramos horarios el calendario de descanso para que haya un mayor número de taxis para prestar el servicio correspondiente, teniendo en cuenta las “numerosas quejas de usuarios que han puesto de manifiesto la dificultad para acceder a este transporte público”.

Desde este viernes y a partir de las 22,00 horas podrá trabajar toda la flota de taxis de la ciudad, mientras que los sábados y domingo que restan de diciembre, 23, 24, 30 y 31, podrá trabajar toda la flota a partir de las 17,00 horas. Se liberan del descanso aquellos que no podían trabajar el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre, pudiendo hacerlo ahora a partir de las 22,00 horas del viernes y hasta las 6,00 horas.

También, podrán prestar servicio a partir del sábado a las 17,00 horas los que tengan descanso obligatorio los viernes y sábados consecutivos de diciembre, mientras que los que los tengan los domingos y lunes seguidos podrán trabajar a partir de las 17,00 horas
del domingo hasta las 6,00 horas.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *