La comisaría de Policía de la calle Betis se muda a Torre Sevilla

La Jefatura Superior de Policía Nacional de Andalucía Occidental ha anunciado que este miércoles se ha llevado a cabo el cambio a unas instalaciones ubicadas junto a la Torre Sevilla de la Oficina de Denuncias que anteriormente estaba situada en la comisaría de Triana de la calle Betis y del equipo de expedición de DNI y pasaportes de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante

El traslado se ha producido en un corto periodo de tiempo, sin interrumpir en ningún momento el servicio que se presta a los ciudadanos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Las nuevas instalaciones de la comisaría del Distrito Triana de la Policía Nacional están situadas, concretamente, en el número 1 de la avenida de los Descubrimientos, junto al Caixaforum, y cuenta con un horario de atención al público en la oficina de denuncias de lunes a viernes, entre las 08,00 y las 22,00 horas.

Por otra parte, el horario de la oficina de expedición del DNI y pasaportes, que viene a sustituir a la ubicada en la sede de la Jefatura de Policía de Blas Infante, es de lunes a viernes, entre las 09,00 y las 14,30 horas.

Las citas para la obtención o renovación se pueden obtener telefónicamente o a través de Internet, “siendo este servicio más cómodo y flexible”. Así mismo, los requisitos necesarios para su obtención o renovación, así como las autorizaciones de viaje a menores, se pueden consultar y efectuar en ‘www.policia.es‘ y en ‘www.dnielectronico.es‘.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *