La calle Regina contará este año con toldos y en próximos días se licitará el entoldado de Marqués de Contadero 
Sanz: “Ya dije que iba a trabajar para que Sevilla tuviera más sombra"

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha explicado que la Comisión Ejecutiva de Urbanismo de hoy ha aprobado la modificación del contrato del servicio de instalación, montaje y mantenimiento del entoldado en las calles comerciales y peatonales del casco histórico, que este año se amplía a vías como Regina e introduce mejoras en el sistema de anclaje, más resistentes y menos visibles.

Sanz: “Ya dije que iba a trabajar para que Sevilla tuviera más sombra. Hemos desbloqueado y mejorado el proyecto para dotar de sombra la Avenida de Constitución, estamos trabajando para que los puentes tengan toldos, en breve se va a licitar el entoldado de Marqués de Contadero, y ahora mejoramos el contrato de entoldado de las calles del centro”

Sanz, que ha estado visitando la calle Regina, ha manifestado que “ya dije que iba a trabajar para que Sevilla tuviera más sombra. Hemos desbloqueado y mejorado el proyecto para dotar de sombra la Avenida de Constitución, estamos trabajando para que los puentes tengan también toldos y en breve se va a licitar el entoldado de Marqués de Contadero”. 

Al hilo de ello, el alcalde ha explicado que la Comisión Ejecutiva de Urbanismo de hoy ha aprobado la modificación del contrato del servicio de instalación, montaje y mantenimiento del entoldado en las calles comerciales y peatonales del casco histórico, que este año se amplía a vías como Regina. Un total de 27 calles dispondrán de toldos este año que se comenzarán a instalar en tiempo y forma.

Asimismo, los toldos que se instalen serán de nueva fabricación y se establecen también ciertas mejoras en el sistema de anclaje, más resistentes y menos visibles. 

El coste de este contrato asciende a 270.000 euros por anualidad.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha concluido que “seguiremos trabajando para que Sevilla y sus calles sean una ciudad con más sombra”. 

Relación de calles que se entoldan

Las calles a entoldar son: Albareda, Alcaicería de la Loza, Almirante Bonifaz, Cerrajería, Córdoba, Cuna, Duque de la Victoria, Empecinado, Francos, General Polavieja, Hernando Colon, Jaén, Plaza Jesús de la Pasión, Lineros, Plaza de la Campana, Pedro Caravaca, Puente y Pellón, O´Donnell, Rioja, Rivero, Sagasta, Sierpes, Tetuán, Velázquez, Baños y, Carlos Cañal, éstas dos últimas de nueva incorporación (en 2022).

….




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *