La borrasca Félix provoca nuevos destrozos en Sevilla

El paso de la borrasca Félix ha provocado más de 130 incidencias en las últimas horas por las fuertes rachas de viento. Sevilla continúa en situación de alerta amarilla.

La Agencia Estatal de Meteorología violvera a activar la alerta amarilla este domingo en Sevilla por fuertes vientos del suroeste que volverá a azotar la provincia con la misma intensidad, o incluso mayor, que en estos días atrás. Solo en las últimas horas, la potente borrasca ha provocado 131 incidencias en la capital que han sido atendidas por los servicios de emergencias sin que haya que destacar heridos.

El panorama para los próximos días seguirá siendo muy desapacible, encadenándose un temporal tras otro. La predicción para los próximos diez días apunta a lluvias generalizadas y ocasionalmente tormentosas acompañadas de tormentas y fuertes vientos. La situación para los próximos días es muy parecida a los temporales que venimos soportando desde finales de febrero. De cumplirse los pronosticos, este mes de marzo será el más lluvioso de los que se recuerdan con precipitaciones todos los días.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *