El cantautor sevillano llenó el Teatro Victoria en el Paralelo, donde fue aclamado por el público local: “Pocas veces en mi vida he vivido lo de anoche en Barcelona. Pienso seguir viniendo mientras Dios me dé salud. Es mi casa…”

El cantante José Manuel Soto ofreció la noche de ayer un concierto en el Teatro Victoria de Barcelona. El cantautor se distingue, entre otras cosas, por su defensa de la españolidad de Cataluña y su compromiso con la unidad de España. Por todo ello, hace unos días fue nombrado ‘Embajador’ de Tabarnia en Sevilla.

Ante un teatro lleno, fue recibido con ovaciones que, según sus palabras, “demostraban mucho cariño y agradecimiento. Pocas veces en mi vida he vivido lo de anoche en Barcelona. Pienso seguir viniendo mientras Dios me dé salud. Es mi casa…”


Su último éxito discográfico es “Soy español”, un título absolutamente oportuno para el pensamiento e inquietudes del artista. Un artista comprometido que levanta ampollas en las redes sociales mientras asegura que “callarse es muy fácil, pero mi responsabilidad es mojarme”.

El concierto de Soto en Barcelona terminó entre atronadores aplausos del público y voces aclamándole: “Gracias por venir, no tardéis en volver y sobre todo, no nos dejéis solos”.