José Luis Sanz: “El Gobierno cambia una cara por otra, pero sigue siendo el mismo. Sevilla necesita una renovación plena”
"Ha sido el máximo responsable, junto a Espadas, de mucho de los problemas que padece Sevilla"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha manifestado que “el nuevo alcalde es también responsable de muchos de los problemas que padece Sevilla”

Sanz: “Sevilla necesita nuevos gestores y nuevos proyectos, que ya estamos estudiando y analizando con muchos sevillanos a falta de 510 días para las elecciones. Necesitamos un alcalde que lidere la ciudad y que ponga a Sevilla por encima de cualquier sigla política”

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha manifestado que “no necesitamos los 100 días de cortesía para ver cómo gobierna el nuevo alcalde, porque ha sido el máximo responsable, junto a Espadas, de mucho de los problemas que padece Sevilla, como el pésimo estado del pavimento y acerado en muchos barrios, la paralización de proyectos como el mercado de la puerta de la carne, la destrucción del patrimonio como en la avenida de la Palmera, la falta de sombras en la ciudad culminada con el esperpento de los toldos, que fue incapaz de poner en verano, y la falta de iniciativas para reclamar y abanderar las grandes infraestructuras que necesita Sevilla”. 

Sanz ha señalado que “Muñoz ha dirigido el área de urbanismo y los resultados de su gestión son evidentes, ya que no ha sido capaz de abanderar ni crear un proyecto de ciudad, gobernando sin hoja de ruta y a golpe de improvisaciones”. 

Además, ha indicado que “la agenda cultural de la ciudad, de la que también es el máximo responsable, deja mucho que desear”. Sanz ha detallado que “la programación del Lope de Vega ha sido la última en presentarse de todos los grandes teatros españoles. El Billboard Latin Music Showcase, el evento musical más grande de América Latina, se tuvo que suspender por falta de acuerdos económicos con el Ayuntamiento. O el Museo Bellver, que corre el riesgo de irse para Málaga si persisten los problemas de conservación de las obras”. 

“El gobierno de Sevilla cambia una cara por otra, pero sigue siendo el mismo. Sevilla necesita una renovación plena, nuevos gestores y nuevos proyectos, que ya estamos estudiando y analizando con muchos sevillanos a falta de 510 días para las elecciones. Se ha perdido mucho tiempo, y en esta etapa crucial de recuperación social y económica necesitamos un alcalde que lidere la ciudad y que ponga a Sevilla por encima de cualquier sigla política”, ha concluido el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *