Jiménez Becerril, Cruz-Guzmán y Arenas hacen balance de la Convención Nacional: “El PP ha demostrado que es un partido de gobierno y que le queda poco tiempo en la oposición”

Las diputadas del PP en el Congreso de los Diputados por Sevilla, Teresa Jiménez Becerril y Sol Cruz-Guzmán, y el senador autonómico Javier Arenas, han hecho este sábado balance de la Convención Nacional del PP de la pasada semana. “El PP ha demostrado que es un partido de gobierno y que le queda muy poco tiempo en la oposición”, han coincidido.

De forma conjunta, han afirmado que la puesta en escena demostró que el PP es un partido “grande y unido que quiere acoger a todos los españoles que están hartos del Gobierno que pisotea la libertad y que no tiene un proyecto para España”.

Según ha recordado Jiménez Becerril, la palabra libertad fue la más sonada durante la convención popular. “El PP la lleva en su ADN. Libertad para elegir la escuela de nuestros hijos o para emprender sin que nos quiten nuestros ahorros”, ha insistido. 

“El PP tiene las manos blancas y no las estrecha con las ensangrentadas de Bildu. La Convención Nacional demostró que defendemos la unidad de España, la prosperidad, que defendemos vivir en paz con oportunidades y sin las ocurrencias diarias del Gobierno de Sánchez”, ha añadido la diputada nacional. 

Por su parte, Sol Cruz-Guzmán ha aplaudido la intensa semana de convención con un PP reformado que “cree en España y que es capaz de acaparar el centro de España”. “Somos la alternativa a Sánchez, el presidente que ataca nuestros ahorros”.

Frente a la gestión socialista, la diputada por Sevilla ha defendido los gobiernos del PP como los de Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso o Alberto Núñez Feijóo que bajan impuestos y dan seguridad jurídica para atraer inversiones. “La alternativa a Pedro Sánchez es Pablo Casado y ahora estamos más cerca de llegar a la Moncloa”.

En esta línea ha coincidido Javier Arenas apuntando que la Convención Nacional ha supuesto un antes y un después en el partido. “Ha sido una cita histórica sin precedentes escuchando durante una semana las propuestas de todos”, ha dicho.

A juicio del senador, la convención ha sido la gran apuesta del PP como el gran partido del centro reformista. “Esta jornada será clave para que Juanma Moreno tenga una mayoría holgada en las elecciones andaluzas y para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno. El PP ha demostrado lo que es: un partido de gobierno al que le queda muy poco tiempo en la oposición”, ha zanjado.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *