Iván Espinosa de los Monteros a los jóvenes en Sevilla: “Tenéis que luchar por cada palmo de España”

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, reunió a cientos de jóvenes en el Muelle de las Delicias sevillano. La convocatoria se había hecho bajo el ya conocido lema “Cañas por España”.

 Junto al portavoz en el Congreso de VOX estuvieron Reyes Romero, Francisco Serrano, Cristina Peláez y María José Piñero, además de todo el equipo de VOX Sevilla.

Los jóvenes encontraron en esta ocasión, que volvía a congregarlos en torno a VOX, el momento propicio para poder dialogar con el conocido diputado, al que formularon numerosas preguntas sobre aquellos temas de palpitante actualidad que más les preocupan: sus futuras pensiones, la ideología de género, el adoctrinamiento en las universidades o el latente problema catalán.

 Espinosa fue contundente en sus respuestas, sin rodeos, en el más puro estilo directo de VOX,  llegando a afirmar que “la Sagrada Familia es tan vuestra como la Catedral de Sevilla” o “tenéis que luchar por cada palmo de España. Es vuestro derecho y vuestra obligación”. A lo que añadió: “Sois los herederos de la Hispanidad”.

 

Cañas por España




 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *