El incendio de ha registrado a primeras horas de la mañana en la popular discoteca de verano poco después de cerrar sus puertas al público. No hay heridos

Los servicios de Bomberos han extinguido a primeras horas de la mañana un incendio que ha afectado al mobiliario de una conocida discoteca de verano situada en la cubierta de un edificio del Camino de los Descubrimientos de la Isla de la Cartuja poco después de que cerrara sus puertas al público. El incendio ha afectado seriamente al establecimiento, cuyo interior ha quedado destrozado. Se investigan las causas del incendio que podría tener, según las primeras estimaciones, un origen de carácter eléctrico.


Los hechos han sucedido en torno a las 7,00 horas de este miércoles, cuando varios particulares han alertado por teléfono al 112 de la presencia de una importante columna de humo muy oscuro en el Camino de los Descubrimientos.

Inmediatamente, el Servicio Coordinado de Emergencias movilizó a efectivos de Bomberos, del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y a agentes tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, que se han trasladado hasta el lugar de los hechos tanto para extinguir el incendio como para esclarecer las causas del mismo.


Así las cosas, el Cecop ha confirmado que ninguna persona ha resultado herida en el incendio y que tan solo hay que lamentar daños materiales propios del fuego en la propia discoteca.