Inaugurada la Feria de Artesanía Creativa de Sevilla
Una importante cita anual que no ha sido suspendida

En la Plaza Nueva, su tradicional ubicación, ha sido inaugurada la Feria de Artesanía Creativa de Sevilla (Creative Craft Fair in Seville) ´21. Podrá visitarse hasta el 5 de enero.

A lo largo de 46 stands que se sitúan rodeando el monumento a San Fernando que centra la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento, podrá visitarse la Feria de Artesanía Creativa de Sevilla, una interesante muestra demostrativa de imaginación y diseño.

Contemplar esta Feria da la oportunidad de adquirir exclusivas piezas de la alfarería y la cerámica, joyería, papel, cuero, madera, textil y otros.

Entre otras firmas de prestigio, la Feria cuenta con la presencia de Miao.Joyas, Forja Lebrija, Taller de Bambú, Plata Artesanal, Melocotón Natural Leaves, las Joyas de Autor de María Ugarte, Hilaluna-Cuero, Kerámikos MCH, la seda de Leticia Domínguez, etc.

Los horarios son los siguientes: de 11:00 a 15: horas y de 17:00 a 21:00 horas (se advierte que sujeto siempre a cambios que pudieran deberse a la normativa covid), con horarios especiales para los días 24 y 31 de diciembre, sólo por la mañana; y cerrando la Feria los días festivos del 25 de diciembre y del 1 de enero.

Imágenes: Beatriz Galiano

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *