Hoy se celebra en Sevilla  la caravana automovilística “Por España y su libertad”, convocada por Vox en toda España y autorizada judicialmente hasta en Cataluña

Miles de personas participarán hoy por España en la caravana con coches que bajo el lema “Por España y su libertad” ha convocado Vox, el partido demócrata (por más que la ultraizquierda y el comunismo quieran tildarlo de ultraderecha) liderado por Santiago Abascal. Entre las principales regiones y comunidades participantes se encuentran Madrid y Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, Baleares y La Rioja, entre otras, y Cataluña. La caravana de Sevilla partirá a las doce de la mañana de los aledaños del estadio bético Benito Villamarín, con el siguiente recorrido: Paseo de la Palmera, Paseo de las Delicias, Paseo de Colón, y calles Arjona y Torneo.

 

 

La caravana tiene como finalidad pedir la dimisión del Gobierno comunista. Pero además responde a varias consignas: ha llegado la hora de poner fin al Estado del abuso, la hora de exigir la dimisión del Gobierno del paro y la miseria, y la hora de responder a los insultos de los progres.

El Gobierno dictatorial y de mando único de Pedro Sánchez no ha querido autorizar estas manifestaciones a través de las diferentes delegaciones provinciales estatales, pero han sido los tribunales de Justicia los que las han legitimado, reconociendo a Vox el derecho que le asiste para manifestarse a través de sus respectivas convocatorias en toda España, estimando los recursos planteados por el partido a las decisiones de prohibir las “caravanas por la libertad” por parte de las subdelegaciones del Gobierno en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Pero los varapalos judiciales no han permitido las arbitrariedades del Gobierno comunista de Pedro Sánchez.

En Madrid por ejemplo, la Fiscalía ha declarado que bajo el estado de alarma no se pueden prohibir concentraciones, siempre que se cumplan las normas sanitarias. Y en este sentido Vox ha anunciado que las mismas se cumplirán escrupulosamente.

En los vehículos participantes en las caravanas por toda España sólo podrá ir una persona, llevando mascarilla.

El Gobierno comunista va encontrándose cercado por los acontecimientos, tanto de continuas protestas sociales en las calles de toda España solicitando su dimisión, como por su propia ruptura interna y el distanciamiento de sus socios independentistas después de que, tomando además el pelo a una ingenua e inexperta y vanidosa Inés Arrimadaspactara ocultamente con Bildu  -los filoetarras-  la derogación total de la reforma laboral. Y aparte le espera en el futuro un horizonte penal que afrontar por las numerosas denuncias y querellas que se han presentado en los tribunales para que se investiguen las conductas y decisiones presuntamente delictivas que se han tomado por Pedro Sánchez y los miembros de su Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *