Marcos Cañadas, acosado por los independentistas.

Marcos Cañadas, acosado por los independentistas.

Los independentistas catalanes utilizan todas las herramientas a su alcance para acosar a todo aquel que piensa distinto. Una de sus víctimas, el abogado sevillano Marcos Cañadas, señalado por el multimillonario empresario Josep María Mainat por protagonizar un vídeo en el que, en tono humorístico, cantaban una rumba contraria al independentismo. Mainat difundió un bulo según el cual “eran jueces de la Audiencia Nacional”.

El abogado sevillano Marcos Cañadas, hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla y recientemente elegido Heraldo de la cabalgata de los Reyes Magos, ha tenido que borrar su cuenta de Twitter ante el acoso que viene sufriendo por los independentistas catalanes inmediatamente después de ser señalado e identificado por Josep María Mainat, el todopoderoso propietario de la productora de televisión Gestmusic. 

Cañadas protagonizaba con un grupo de amigos un vídeo rodado en medio de una celebración privada en el que, en tono humorístico, cantaban una rumba dedicada el independentismo y al presidente catalán que se convirtió en viral rápidamente.

Mainat, especialmente activo en redes sociales donde ha arremetido contra todo aquel que se ha mostrado contrario a la deriva independentista, entre ellos algunos artistas y miembros de su propia familia, difundió un bulo según el cual los protagonistas del vídeo en cuestión eran magistrados de la Audiencia Nacional celebrando el supuesto encarcelamiento de los miembros del gobierno catalán. Para ello no dudaron en identificar y vincular falsamente a Cañadas con funcionarios y magistrados de la AN. Todo esto quedó desmentido por la web “stop bulos” con los datos reales, lo que no ha bastado para que cesaran los insultos y acoso por parte de Mainat y otros separatistas llegando a identificar incluso la profesión y puestos de responsabilidad de Cañadas.


Tuit contra Marcos Cañadas.

Tuit contra Marcos Cañadas.