Un motorista ha resultado herido de gravedad este sábado, en torno a las 14,00 horas, tras colisionar con un turismo en Ronda Urbana Norte, a la altura del Polígono Store en Sevilla., probablemente al saltarse un semáforo en rojo uno de los vehículos implicados.

Los hechos se han producido sobre las 14,00 horas, cuando los servicios de Emergencias 112 Andalucía recibieron una llamada alertándoles del accidente de tráfico en Ronda Urbana Norte, concretamente en Polígono Store. Una vez en el lugar, los agentes de la Policías comprobaron que un motorista y un turismo habían colisionado provocando retenciones de varios kilómetros debido al “aparatoso” accidente.


Fruto de la colisión, el motociclista ha resultado herido grave al fracturarse una pierna, por lo que ha sido trasladado al Hospital Virgen de Macarena. Según fuentes municipales, el herido llevaba el casco de seguridad, lo que “ha evitado consecuencias mayores”. Por otra parte, en el vehículo implicado viajaban un varón con un hijo menor, quienes no han resultados heridos. Además, agentes de la Policía Local le han realizado al conductor la prueba de alcoholemia, dando resultado negativo.