Con un lleno absoluto y al son del “¡Viva España!” de Manolo Escobar, el pabellón de Fibes vibra en la mañana de hoy, 11 de noviembre, ante toda la cúpula de los dirigentes de VOX Andalucía. Un partido político que se declara como “la resistencia”. Y así daban la bienvenida a sus seguidores: “Bienvenidos a la resistencia”.
Las banderas españolas ondean sobre las voces que vitorean “¡Viva España!” y “¡Viva la Guardia Civil!”.
El acto ha comenzado con algo de retraso por la afluencia de público que se acumulaba desde primeras horas en una larga fila para acceder al recinto.
La Presidenta de VOX Sevilla, María José Piñero, ha sido contundente en sus primeras palabras: “Muchos españoles están huérfanos de representación. Nos han tirado piedras, se han metido con nosotros… Y la machacona cantinela del voto útil…”.
En estos momentos el acto sigue en Fibes con los discursos de los representantes de VOX de las distintas ciudades andaluzas, además de la intervención de Francisco Serrano: “Soy un profesional, no un político. Que le ha ganado la guerra a un poder intrusivo. Estoy aquí por España. Estoy por convicción, no por conveniencia. Si eres de los que defienden la libertad sin complejos, levanta tu voz. No somos de extrema derecha ni excluyentes. Somos de extrema necesidad”.