El gobierno de Espadas pide al PP una posición “responsable” que permita desbloquear los presupuestos

El portavoz del gobierno municipal, Antonio Muñoz, ha pedido al PP que abandone ya la estrategia de repetir una y otra vez lo mismo y que adopte una posición “responsable y con altura de miras” que permita que la ciudad cuente ya con un presupuesto que permita las inversiones y las mejoras necesarias en los servicios públicos. “Sólo le pedimos que piense en el interés general”, apuntó.

Muñoz lamentó la insistencia y la reiteración con un discurso que “ha perdido toda la credibilidad”. “Se ha demostrado simplemente que no querían un acuerdo. Ahora, le pedimos simplemente que no bloquee. Si no está de acuerdo plenamente con el presupuesto, sólo tiene que abstenerse, que la ciudad tenga presupuesto”, apuntó el portavoz del gobierno, quien subrayó que los vecinos y vecinas agradecerán a quienes piensen en ellos y no en estrategias políticas.

En este sentido, Muñoz recordó que si no hay propuestas del PP simplemente es porque se negaron a presentar enmiendas y quisieron excluir a todos los demás grupos políticos de la Corporación del proceso de presentación de propuestas. “Este gobierno cree en la pluralidad de la Corporación y en que en el presupuesto tienen cabida propuestas de todos los grupos, el PP parece que no está de acuerdo con eso”.

Por este motivo, Muñoz negó que exista “esperpento o descontrol alguno”: “Todos los grupos han actuado durante todo este procedimiento con respeto al Secretario y a la Intervención, buscando el consenso y trabajando exclusivamente por el interés general. La comisión de Hacienda funcionó de forma correcta y el presupuesto está ya en manos de la Intervención. Sólo el PP se ha querido salir y excluir de todo, buscando en todo momento la confrontación“.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *