La Guardia Civil y el juzgado en funciones de guardia este martes en Sevilla están investigando la muerte de un varón de 63 años cuyo cadáver ha sido descubierto en el interior de su vivienda en Gerena, toda vez que aún no habría sido localizada la persona con la que mantenía una relación sentimental y con la que habría protagonizado diversas “discusiones”, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Según tales fuentes, el cadáver de Gonzalo G.H.C., de 63 años de edad y residente en una vivienda de la calle Manolito Gil, en pleno casco histórico de Gerena, ha sido descubierto con “signos de violencia” en su propio hogar. Este hombre contaría con una pareja sentimental, al parecer de origen rumano y más joven que él, cuyo paradero estarían intentando esclarecer los investigadores, toda vez que las mismas fuentes señalan que esta segunda persona no reside en Gerena y ambos habrían protagonizado diversas “discusiones”.


En cualquier caso, la Policía Judicial de la Guardia Civil está ya investigando las circunstancias que rodean la muerte de Gonzalo G.H.C., mientras el juez instructor del caso ha decretado el secreto de sumario.