Multitudinaria celebración de la IV Fiesta Campera de la Fundación Pequeño Deseo

A la Real Venta de Antequera acudieron multitud de amigos, toreros, políticos, artistas y, ante todo, personas solidarias que comparten una certeza: El cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física

La Fundación Pequeño Deseo ha celebrado su IV Fiesta Campera en la Real Venta de Antequera de Sevilla. Un evento al que acudieron multitud de amigos, toreros, políticos, artistas y una gran cantidad de personas, sevillanos que demuestran con los hechos su espíritu solidario. Mercedes Vázquez Silva, hija del recordado torero sevillano, dirige esta fundación creada en el año 2.000. Tal y como ellos mismos explican la fundación busca hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.

“A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA”

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Un día radiante de sol acompañó a todos y en especial a esos pequeños que podrán seguir deseando cumplir sus sueños.




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *