Francisco Serrano vuelve al Parlamento andaluz tras comunicar su alta médica

El pasado 26 de junio Francisco Serrano cogió una baja médica por ansiedad tras las declaraciones vertidas en las redes sociales a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso de La Manada, declaraciones que fueron desmentidas por el mismo Presidente del Grupo Parlamentario Vox. Asegurando que solicitó a un nuevo colaborador la publicación en Facebook de su análisis expuesto en Twitter,  «lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas»

Tal como declaraba en su comunicado había sido sometido a un «linchamiento» y necesitaba recuperarse anímicamente junto a su familia y que la baja duraría unos tres meses. Algo que solo ha durado un mes escaso.

El grupo Vox ha comunicado que «D. Francisco Serrano ya se encuentra de forma OFICIAL de alta médica. El alta ha tenido lugar a las 09:45 horas, se encuentra anímicamente más recuperado y valora muy positivamente este necesario periodo de inactividad política recomendado por sus médicos.  Continuará con un tratamiento y pautas recomendadas por los doctores, y se incorporará a la actividad parlamentaria en próximos Plenos/Comisiones». Añadiendo que comparecerá a las 13:15 horas en el Parlamento de Andalucía.

Serrano se ha dirigido a sus seguidores en Twitter agradeciendo «el gran apoyo recibido de familiares, amigos y compañeros de partido».

Twitter Francisco Serrano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *