Francisco Serrano de baja por motivos de salud

Esta mañana se ha celebrado una rueda de prensa en la que Alejandro Hernández, Portavoz del Grupo Parlamentario VOX, ha aclarado, ante las preguntas sobre Francisco Serrano y sus declaraciones sobre la sentencia de la Manada, que “en principio nada indica que el señor Serrano  no vaya a seguir en su puesto. No se ha hecho en ese sentido ningún movimiento ni por parte del partido ni por parte del señor Serrano. Dicho esto, que en un momento dado alguien haga unas manifestaciones en el ámbito de su autonomía particular que no sean, que no estén acordes con la filosofía del partido, con la línea política del partido, no es tampoco una cuestión tan extraña”.
Después se ha permitido recordar que “hemos escuchado en algún discurso a nuestro presidente nacional que nadie, ni él mismo, está al 100% de acuerdo con todo lo que dice VOX. Evidentemente todos tenemos una disciplina de partido y acatamos lo que es la línea política del partido, pero siempre habrá puntos con los que estemos más de acuerdo y habrá unos puntos con los que podamos tener nuestras discrepancias. Cuestión diferente es que evidentemente si se está en un puesto público eso es algo que tiene que quedar en el ámbito interno, nunca salir de puertas para afuera por razones obvias”. Insistiendo en que VOX tiene el máximo respeto por las resoluciones judiciales.
Sin embargo, ante la insistencia y preguntas de la prensa han tenido que aclarar y confirmar que  “el parlamentario Francisco Serrano ha cogido baja por tiempo superior a 30 días por motivos de salud. Por tanto el voto será delegado a designación del Estatuto de los Diputados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *