Felipe González  estalla de nuevo contra el Gobierno de Pedro Sánchez

A Felipe González ya le resulta indisimulable criticar al Gobierno español. Quien fuera su histórico presidente socialista, Felipe González, además de 23 años como secretario general del PSOE, revela la intención que se promueve por un gran sector de las filas socialistas de crear otro Partido Socialista, una nueva formación  de esa naturaleza política que no está de acuerdo con sentirse identificada con el PSOE degenerado de Pedro Sánchez y sus ministros. González ha llegado a acusarles de ser “el camarote de los Hermanos Marx”.

Las declaraciones enfadadas del legendario “Isidoro” socialista, después presidente del Gobierno español, el histórico estadista Felipe González, se han vuelto a producir criticando al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

En el marco del foro organizado Nueva Economía esta mañana de jueves, Felipe González no ha reprimido sus opiniones sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, del que no aprueba que legisle a golpe a decretazos, sin consenso parlamentario para tantos temas trascendentes que afectan a todos los españoles. Por no aprobar, Felipe González no da su beneplácito a todo aquello en lo que Sánchez está convirtiendo al PSOE de siempre, ya tan entredicho en sus filas que se está pensando en la creación de un nuevo Partido Socialista que se desmarque del original, irreconocible ya en manos de Pedro Sánchez, que lo está entregando a los postulados peligrosamente comunistas de Pablo Iglesias.

Felipe González ha manifestado estar sufriendo una auténtica tensión al contemplar impotente a un Gobierno siempre en discusión. Está claro, porque no lo ha ocultado otras veces, que a Felipe González no le gusta nada Pablo Iglesias ni sus intenciones bolivarianas para España. Ha denominado a esa constante discusión el camarote de los Hermanos Marx. González debe ver a este Gobierno como una inútil mezcla de agua y aceite. Sus palabras han sido exactamente:

A veces sufro con esta dinámica en la que entramos, que se parece mucho al camarote de los hermanos Marx, porque cuando uno propone algo otro dice dice “y yo dos huevos duros más”. Eso no me gusta”.

Rechaza de plano a Podemos y a todas sus propuestas, porque le resultan trucadas, con doble fondo, inciertas. Ha dejado claro que las propuestas de Podemos “no son precisas”.

Está inquieto por el hecho de que se esté legislando incesantemente y con abundancia por decretos leyes, amparándose en el estado de alarma.

González ha aclarado que no va a participar en la iniciativa de un nuevo Partido Socialista,  animando a criticar públicamente al Gobierno de Sánchez a todos aquellos que, como él, no están de acuerdo con la transformación que por su culpa y asociado al comunismo le está haciendo padecer al PSOE. Lo ha manifestado de manera indudable: “No me sumaría a la creación de otro Partido Socialista”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *