Espadas refuerza su gobierno y crea una nueva delegación de Coordinación de Distritos con Myriam Díaz al frente

El alcalde de Sevilla crea una nueva delegación de Coordinación de Distritos, refuerza Parques y Jardines, Recursos Humanos, y Modernización para impulsar a su ejecutivo a poco más de un año de las elecciones municipales

El alcalde Juan Espadas, ha anunciado este viernes una serie de cambios internos para reforzar determinadas áreas municipales, con el aumento de competencias de cuatro de sus concejales, en concreto David Guevara, Myriam Díaz, Clara Macías e Inmaculada Acevedo, y la creación de tres nuevas direcciones generales.

Espadas ha precisado que estos concejales conservan las delegaciones de gobierno con las que ya contaban y sumarán una más, pero bajo el mandato de los ediles encargados de las áreas en las que se encuadran tales delegaciones. Así, en el área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, el concejal de Deportes, David Guevara, reforzará la delegación municipal de Parques y Jardines; en la de Hacienda y Recursos Humanos, Clara Macías reforzará la delegación de Recursos Humanos e Inmaculada Acevedo la de Modernización Digital; y por último, Myriam Díaz se encargará de una nueva delegación de Coordinación de Distritos, adscrita al área de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, dirigida por la edil Adela Castaño.

Beltrán Pérez: “ Un intento desesperado de reconducir la parálisis de la ciudad

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha manifestado este viernes que la reorganización interna promovida por el alcalde, el socialista Juan Espadas, atribuyendo nuevas competencias a cuatro de sus concejales, supone un “intento desesperado de reconducir la parálisis y el bloqueo en el que se encuentra la ciudad, lo que confirma el fracaso de su gestión”.

Pérez asegura que la medida coincide con “las reiteradas” denuncias del PP respecto a las deficiencias en la gestión municipal. “Llevamos tres años perdidos. Las claras deficiencias en la gestión de los servicios deberían de haber sido resueltas antes por el alcalde”, explica Pérez, según el cual Espadas, “con el agua al cuello, adopta medidas para enderezar el rumbo de una ciudad que va a la deriva por culpa de su inacción”.

Igualmente, avisa de que los cuatro concejales socialistas elegidos para reforzar las citadas delegaciones municipales están marcados por una “deficiente gestión” de los distritos bajo su mando. Del mismo modo, ha pedido “cambios en otras áreas afectadas por la parálisis de la gestión municipal, como la limpieza o el transporte público, principales quejas de los vecinos de la ciudad”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *