Espadas pide al nuevo gobierno conocer sus prioridades: «Se me va a caer el teléfono de llamadas por el metro»

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha indicado este lunes que lo primero que le pedirá al nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, presidido por el ‘popular’ Juanma Moreno, será conocer las prioridades respecto a los asuntos de la ciudad, como puede ser el metro

«El PP sólo ha hablado de metro en infraestructuras de la ciudad durante días, meses y años, por lo que me imagino que se me va a caer el teléfono de llamadas en cuanto haya un interlocutor», ha bromeado tras ser preguntado por el tema en rueda de prensa. Tras ello, ha esperado verse «cuanto antes» con los responsables del nuevo gobierno, a quienes les ha deseado «el mayor de los éxitos porque será lo mejor para los ciudadanos».

El primer edil hispalense ha señalado que ahora se tendrán que formar los equipos de cada consejería y llevar sus estructuras a un consejo de gobierno. «Sé cuáles son los temas pendientes de la Junta, en algunos se ha avanzado y en otros no tanto», añade.

Ante ello, deja claro que va a seguir haciendo «lo mismo» que hasta ahora, que es plantear los temas «sin asfixiar pero con el máximo de interés sobre los asuntos más prioritarios». «Lo primero que pediré es saber si el nuevo gobierno continúa la línea y las prioridades del anterior», concluye.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *