Encuentran el cadáver de un hombre en el parque de Su Eminencia

Un vecino del Polígono Sur ha encontrado a mediodía de este jueves el cadáver de un hombre en el parque de Su Eminencia, según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía. El vecino ha dado el aviso al centro coordinador sobre las 14,00 horas, tras encontrar un cuerpo inmóvil metido en un tubo junto a una bicicleta frente al parque de bomberos de la zona.

Fuentes de Policía Local han confirmado a Emergencias 112 la muerte de la persona hallada, al tiempo que Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso, sin que hasta el momento hayan trascendido las circunstancias del mismo ni la filiación de la víctima.



1 Comment

  1. Juan dice:

    Cuando era pequeño era casi imposible que en esta ciudad apareciera un cadáver, a día de hoy se empieza a convertir en algo habitual….mujer medio quemada en parque Amate, ajuste de cuentas en Dos Hermanas, asesinato en la barriada de los pajaritos, aquel hombre que tenía propietario de un taller y había desaparecido….algo está cambiando en esta sociedad y para mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *