El regreso de las playas de Huelva, un suplicio

Miles de conductores se vieron atrapados este domingo en un enorme atasco en la autovía de Huelva, sentido Sevilla, como consecuencia de un accidente en la A49. Se produjeron atascosa de hasta diez kilómetros

El sentido Sevilla de la autovía A-49 ha sufrido este domingo retenciones de hasta diez kilómetros como consecuencia de un accidente, coincidiendo con los desplazamientos de regreso a la capital andaluza desde las playas onubenses.

Según el centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, el accidente se produjo poco antes de las 17,30 horas al colisionar dos vehículos en la calzada correspondiente al sentido Sevilla, extremo que hasta las 18,15 horas ha provocado retenciones entre los puntos kilométricos 41 y 51, toda vez que a las 19,10 horas la situación se había aliviado y sólo restaban dos kilómetros de atascos.

El regreso de las playas de Cádiz también fue complicado aunque con menos atascos. Así el sentido Sevilla del tramo de la autopista AP-4 correspondiente al peaje de Las Cabezas de San Juan registraba más de un kilómetro de atascos sobre las 19,00 horas, por la acumulación de tráfico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *