El Real Círculo de Labradores de Sevilla envía al Palacio de la Zarzuela cartas de apoyo y reconocimiento a la Monarquía española 

El presidente del Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla se ha dirigido, en representación de la Junta Directiva de la prestigiosa y conocida entidad, a la Casa de Su Majestad el Rey para hacerle llegar el reconocimiento, apoyo y agradecimiento del Círculo al Rey emérito Don Juan Carlos I y a Don Felipe VI, Rey de España. 

El Círculo de Labradores se ha apresurado a situarse, como institución de naturaleza real que es, a favor de la Monarquía española. El presidente de la prestigiosa entidad sevillana, Benito Mateos-Nevado Alonso, se ha dirigido en nombre de su Junta Directiva y a través de dos cartas tanto al Rey emérito Don Juan Carlos I, como al actual Rey de España, Don Felipe VI. Ambas misivas, fechadas a 6 de agosto de 2020, se remiten al Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, cargo que ostenta don Jaime Alfonsín Alfonso.  

En la primera de ellas, el presidente del Círculo de Labradores dedica a Don Juan Carlos las siguientes palabras: “Como Presidente del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, en nombre de su Junta Directiva de todos sus socios y de su personal, nos gustaría transmitiese a S.M. El Rey Don Juan Carlos nuestro agradecimiento por todos los servicios que ha prestado a España de una manera brillante e impagable. Siempre estaremos en deuda por toda su dedicación al servicio de los españoles”. Y despide la carta con un claro e incondicional ofrecimiento a la Monarquía: “Estamos a su servicio y disposición  para lo que necesite”. 

En la segunda de las cartas el Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla se manifiesta apoyando a Don Felipe VI. Y escribe Benito Mateos-Nevado Alonso“Como en mi anterior carta de fecha 18 de noviembre de 2014, pero ahora, como Presidente del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, quiero transmitirle nuevamente nuestro máximo reconocimiento y apoyo incondicional a la Corona de España representada por S.M. El Rey Felipe VI. Son momentos difíciles y cruciales para España, por lo que como representante de un Real Club, en nombre de toda su Junta Directiva, sus socios y empleados, me satisface hacer pública nuestra firme adhesión  y ponernos a disposición de la Corona de España para aquello que pudiera ser necesario y crea conveniente”. El presidente del Círculo de Labradores termina sus palabras enviando un atento saludo y las rubrica con un entusiasta “¡VIVA ESPAÑA y VIVA EL REY!”. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *