El PSOE acusa a Zoido de «traición» al no enviar a Sevilla a «ni uno sólo de los nuevos 1.300 policias nacionales»

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha subrayado que «Zoido vuelve a olvidarse de Sevilla y de Andalucía e ignora las necesidades urgentes en materia de seguridad» de esta tierra, «a pesar de sus reiteradas promesas»

La dirigente socialista ha acusado al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, de «traicionar» a la provincia al no enviar a ésta «ni uno solo de los nuevos policías nacionales que se van a incorporar al cuerpo en junio». En un comunicado, Pérez, que ha criticado el «nuevo olvido del ministro sevillano hacia una tierra que el Gobierno del PP maltrata sistemáticamente», ha asegurado que, «una vez más, vuelve a traicionar a Sevilla al no enviar a la capital ni a ningún municipio de la provincia ni uno solo de los nuevos policías nacionales».

Así, ha recordado que esto se produce pese a un «enorme déficit» en Sevilla y ha insistido en que «ninguno de los casi 1.300 nuevos policías nacionales tendrán como destino las comisarías de Sevilla ni tampoco las de Andalucía». En esta misma línea, ha aseverado que el ministro y exalcalde de Sevilla «no tiene palabra» y que, «cada vez que puede, traiciona a los sevillanos», ha señalado Verónica Pérez.

Además, ha recordado que «nada más llegar al Ministerio del Interior, el señor Zoido traicionó al Polígono Sur al ubicar la futura comisaría de la Policía Nacional fuera de un barrio que lleva décadas reclamando un refuerzo en materia de seguridad». Pérez ha destacado casos de la provincia «con grandes carencias» como el de Isla Mayor, donde se produce «la lamentable situación de abrir únicamente en días alternos», ha concluido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *