El PP valora el impulso de la Junta de Andalucía al metro de Sevilla después de una década bloqueado por el PSOE

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha valorado el impulso de la Junta de Andalucía a la construcción de la red de metro. Tras el anuncio, hoy, de la licitación del diseño de la línea 3, el portavoz del Partido Popular, Beltrán Pérez, ha insistido en que “es un logro que en menos de un año se haya devuelto un impulso decisivo para una infraestructura vital para Sevilla y su provincia”.

Beltrán Pérez  se ha provisto de argumentos en contra de las débiles y disimuladas políticas de Juan Espadas: “Después de que el alcalde negociara media línea de metro que se quedaba en el Prado, el Partido Popular no solo lo ha llevado a su trazado original a Bermejales sino que ha ampliado el proyecto a futuros desarrollos como Ciudad de la Justicia, al barrio de Bellavista y al Hospital de Valme”.

Por otra parte, el Partido Popular valora la sensibilidad de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno al contemplar el trazado soterrado del metro por la Avenida de la Palmera, frente a un alcalde que apuesta por el trazado en superficie.

“Hay que recordar que el alcalde en el último pleno dijo que prefería trazados en superficie antes que soterrados y que su apuesta era un tranvía hasta la Campana en lugar de una parada de metro en la Plaza del Duque”, ha aclarado Beltrán Pérez, terminando por manifestar que “nadie le va a perdonar a este alcalde su falta de ambición con un proyecto que, si no llega a ser por el Partido Popular desde su llegada a la Junta, seguiría enterrado como lo enterró el PSOE de Susana Díaz, con el silencio de Espadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *