El PP ratifica a Juan de la Rosa como portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla
Aprueba la incorporación de 39 nuevos miembros a su Comité Ejecutivo

El PP de Sevilla ha ratificado esta tarde el nombramiento de Juan de la Rosa como portavoz del PP en el Ayuntamiento sevillano y ha aprobado la incorporación de 39 nuevos miembros a su Comité Ejecutivo entre los que se encuentra Juan Ávila, que será el vicepresidente ejecutivo, Rafael Ruiz como vicesecretario general y seis nuevas vicesecretarías.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha presidido esta tarde el Comité Ejecutivo del PP de Sevilla en el que también han participado la vicesecretaria nacional de organización del PP, Ana Beltrán, y la secretaria general del PP andaluz, Loles López.

De esta manera, y además del nombramiento de Juan de la Rosa como portavoz en el Ayuntamiento, también se han ratificado los nombramientos como portavoz adjunto a José Luis Martín; segundo portavoz, Ignacio Flores quien asumirá también la responsabilidad de secretario del grupo municipal; y tercer portavoz adjunto a Rafael Belmonte.

A continuación, el Comité ha aprobado la incorporación de 39 nuevos miembros al Comité Ejecutivo entre los que se encuentra Juan Ávila como vicepresidente de Relaciones con el Gobierno de la Junta y Rafael Ruiz como Vicesecretario General del PP de Sevilla.

Asimismo, se crean seis nuevas vicesecretarías de área: Electoral que estará dirigida por Macarena O’Neill; Vicesecretaría Económica, de Evelia Rincón; la de Área Metropolitana, con Susana Cayuelas al frente; la de Política Digital, Sandra González; la de Políticas Urbanas y Servicios Públicos, que estará dirigida por Olga Carrión; y por último la Vicesecretaría de Formación de Sol Cruz. A su vez, estas seis vicesecretarías contarán con 27 secretarías en total.

El Comité ha acordado también designar a Silvia Heredia como presidenta de la Unión Intermunicipal; a Alberto Sanromán como Coordinador de Agricultura; Macarena Silva será la Coordinadora de Económica; y como presidente del Consejo de Alcaldes se ha aprobado el nombramiento de Jorge Muriel.

Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado en su intervención que “hoy culminamos una integración que devuelve la unidad a nuestro partido confirmando, una vez más, que en el PP de Sevilla no sobra nadie y que todo aquel que quiera ayudar y trabajar por este proyecto tiene su sitio”.

“Estoy convencida de que lo nuevos nombramientos vienen a sumar y a hacer un partido más fuerte, a construir un partido más abierto donde quepan más personas, donde se tenga un solo objetivo que no es otro que trabajar para consolidar el cambio en Andalucía que representa nuestro presidente Juanma Moreno y ayudar a Pablo Casado en su camino a la presidencia del Gobierno de España”.

“Nuestro objetivo como partido está claro: 2023 y conseguir más concejales, más alcaldes y más gobiernos del Partido Popular en la provincia al servicio de los sevillanos, esa es la mejor manera de ayudar a nuestro Presidente Regional Juanma Moreno y a nuestro Presidenta Nacional Pablo Casado. Hoy este partido está absolutamente preparado para iniciar el camino a las próximas citas electorales.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha señalado que “hoy es un día importante para el Partido Popular de Sevilla porque se produce la integración para lograr la unidad, que es lo más importante para un partido”.

En este sentido, ha remarcado que esa integración “se hace desde la vocación de trabajar todos de la mano con objetivos comunes como revalidar y ampliar las alcaldías que tenemos, consolidar el Gobierno del cambio en la Junta de Andalucía y conseguir que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno de España”.

López, por último, ha agradecido “el esfuerzo y generosidad que han demostrado absolutamente todos los compañeros” y ha felicitado a todos los designados con cargos de responsabilidad en este Comité Ejecutivo.
NUEVAS INCORPORACIONES AL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP DE SEVILLA




VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE RELACIONES Y COORDINACION CON EL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Juan Ávila Gutiérrez
VICESECRETARIO GENERAL PP-SEVILLA Rafael Ruíz Guzmán
VICESECRETARÍA ELECTORAL Macarena O’Neill
Sec. Coordinación Agenda José Ricardo García
Sec.  Municipios Acción Preferente Manuel de la Torre
Sec.  Análisis Electoral Rafael Salas
Sec.  Estrategia Electoral Antonio Ramírez
Sec.  Política Autonómica Pilar Pasada
VICESECRETARÍA ECONÓMICA Evelia Rincón
Sec.  PYMES Enrique Sánchez Jiménez
Sec.  Energías Renovables Pepe Lugo
Sec.  Agroindustria Isabel Solís
Sec. Agentes Económicos y Sociales Juan Jiménez
Sec. de Artesanía Álvaro Fernández Luque
VICESECRETARÍA AREA METROPOLITANA Susana Cayuelas
Sec.  Retos Ciudades Medias Rafael Belmonte
Sec.  Iniciativas Turísticas y Culturales Silvestre Castells
Sec.  Polígonos industriales Iván Pestaña
Sec. Políticas Provinciales M.ª Mar Hurtado
VICESECRETARÍA POLÍTICA DIGITAL Sandra González
Sec.  Digitalización Servicios Públicos Juan Ignacio Gómez
Sec.  Estrategia Digital José Luis Rodríguez 
Sec. Tecnología de la Comunicación Juan Teba
Sec.  Innovación Productiva  Emilia Cruz
Sec. Medios Locales María Díez Cañete
VICESECRETARÍA POLÍTICAS URBANAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Olga Carrión
Sec. Emergencia y Seguridad Mario Muñoz Seca
Sec.  Gestión Recursos Hídricos José Carlos Mariña
Sec.  Políticas Municipales Transversales Jesusma Martínez Nogales
Sec. Movilidad Rocío de los Reyes
VICESECRETARÍA FORMACIÓN Sol Cruz
Sec. Área María Reme Olmedo
Sec. Buenas Prácticas Municipales Esther Álvarez
Sec. Políticas Públicas Fátima Álvarez
Sec. Iniciativas Municipales Diego J. García
Presidente UNION INTERMUNICIPAL                                                       Silvia Heredia
Coordinador Agricultura                                                                            Alberto Sanroman
Coordinadora Economía                                                                            Macarena Silva
Presidente CONSEJO ALCALDES                                                            Jorge Muriel

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *