El PP consultará a los usuarios para conocer “la realidad” de Tussam

La campaña de escucha activa consistirá en un cuestionario en el que el ciudadano podrá expresar sus quejas con el funcionamiento de las líneas de autobuses

El Partido Popular va a realizar una campaña para conocer de boca de los sevillanos cuales son las deficiencias de las líneas de autobuses de Tussam después de detectar los altos niveles de quejas de los usuarios de los transportes públicos de titularidad municipal. Los populares van a distribuir un cuestionario que desde ya se puede encontrar en las redes sociales y en la página web del PP de Sevilla y, a partir del martes, se realizará en las propias paradas de autobuses y en los centros universitarios. Esta campaña se prolongará hasta finales del mes de enero para poder obtener la “máxima información posible”. Beltrán Pérez, portavoz del Partido Popular, asegura que esto se hace para “conocer cual es la verdadera realidad sobre las deficiencias que más preocupan a los sevillanos de las líneas de autobuses”.

El cuestionario que se va a realizar constará de las siguientes preguntas:

  • ¿Hay retraso en la llegada de autobuses? En el caso de que la respuesta sea afirmativa se pedirá la línea en cuestión, el tiempo de retraso y el momento del día en el que se producen.
  • ¿Hay menos frecuencia en la llegada de autobuses? En caso afirmativo, se requerirá que se concrete sobre las paradas, la línea y el horario.
  • ¿Funcionan bien las plataformas para que las personas con movilidad reducida puedan subir al autobús?
  • ¿Percibes fallos en la app y en los cargadores de dispositivos móviles?
  • Por último, habrá un cuadro de observaciones en el que se podrán añadir todo tipo de dificultades o fallos que el ciudadano pueda observar.

“Nuestra intención es resolver, mejorar y arreglar presionando al gobierno de la ciudad para que los ciudadanos perciban que somos una alternativa de gobierno útil” añade Pérez. En concreto, esto se va a realizar porque el Partido Popular percibe “un malestar general de los ciudadanos con el funcionamiento de los autobuses en la ciudad”. Una vez se recoja toda la información, los populares realizarán una serie de propuestas para poder solucionar los problemas que ven los ciudadanos. Pues, “la movilidad de los sevillanos es una de las principales preocupaciones del Partido Popular”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *