El PP pone en marcha los trabajos de campaña con el modelo de ciudad como prioridad

El candidato del PP, Beltrán Pérez, llamó a recuperar la alcaldía en el 2019 ante la situación de parálisis en la que se encuentra la ciudad y planteará un modelo de ciudad para la Sevilla del futuro

El Partido Popular ha iniciado los trabajos de organización y diseño de la campaña electoral de las próximas
elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 26 de mayo de 2019. A poco más de un año de la cita electoral, el coordinador de la campaña, Jaime Raynaud y el candidato y portavoz del Grupo Popular,
Beltrán Pérez, han mantenido un primer encuentro con los presidentes, secretarios y vicesecretarios de los distritos y el equipo de asesores del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Sevilla.

Esta primera toma de contacto ha servido para que el coordinador de la campaña establezca las bases del trabajo a desarrollar en los próximos meses que será “intenso, organizado y cercano a las necesidades de los
vecinos de Sevilla entre los que existe un gran malestar por la inacción del gobierno socialista de Juan Espadas”.

El candidato y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla ha destacado que “el PP, como oposición útil, siempre estará en los barrios atendiendo los problemas de los vecinos y planteará un modelo de ciudad para la Sevilla del futuro”. Raynaud anunció, además, que se sigue perfilando el Consejo de Ciudad “constituido por independientes que nos ayudarán a confeccionar el modelo de ciudad que le vamos a presentar a los sevillanos”.  Un modelo de ciudad ambicioso basado en los pilares fundamentales de las nuevas infraestructuras, la accesibilidad, la conservación del patrimonio así como el desarrollo de políticas de igualdad y medio ambiente para que Sevilla sea una ciudad habitable.

“El alcalde del PSOE, Juan Espadas, carece de modelo de ciudad, está desbordado e improvisando cada acción de gobierno después de haber sido abandonado por sus propios socios de la izquierda radical”, explicó
Pérez, que recordó su discurso durante la pasada Convención Nacional en la que manifestó a Mariano Rajoy su predisposición a trabajar “sin reloj porque mis horas las marcará Sevilla, mis minutos serán para Sevilla y mis segundos se apurarán sirviendo a mis vecinos de Sevilla”.

En este sentido, también animó a los miembros de las organizaciones de los distritos a “dejarse los zapatos” junto al propio candidato para recorrer los barrios así como escuchar y plantear soluciones a cada uno
de los problemas que le trasladen los vecinos en los próximos meses.




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