El PP pide a Espadas que recupere de una vez el edificio del antiguo centro cívico de San Jerónimo
Seis años en estado de abandono y expolio

El Partido Popular recuerda que uno de los compromisos electorales del primer mandato de Espadas fue el de rehabilitar este edificio, pero seis años después la situación del inmueble ha ido claramente a peor. De la Rosa: “El abandono de este edificio refleja la realidad de la ciudad, que está totalmente paralizada por culpa de un alcalde a quien no le preocupa Sevilla lo más mínimo porque solo está centrado en su carrera hacía San Telmo. Si Espadas no va a hacer nada por sacar a Sevilla del estancamiento en el que está, debe irse”

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha denunciado hoy el estado de abandono y expolio en el que se encuentra el edificio del antiguo Centro Cívico de San Jerónimo, por la dejadez a la que el alcalde del PSOE, Juan Espadas, tiene sometida a la ciudad. 

Así el portavoz del Grupo Popular, Juan de la Rosa, junto al portavoz adjunto Ignacio Flores, han visitado de nuevo la zona y han exigido a Espadas la recuperación y puesta en uso de este edificio, al que se le puede dar muchos usos. De la Rosa ha recordado que, desde el PP, “como oposición útil y responsable, hemos denunciado esta situación en varias ocasiones, la última hace casi dos años, pero la actitud del alcalde ha sido hacer caso omiso y cruzarse de brazos”. 

El Partido Popular ha señalado que uno de los compromisos electorales del primer mandato de Espadas fue el de rehabilitar este edificio y ponerlo en funcionamiento, sin embargo, “seis años después, la realidad es bien distinta, ya que la situación del inmueble ha ido claramente a peor, solo hay que darse un paseo por el entorno y ver el estado en el que se encuentra este edificio”, ha detallado de la Rosa. 

El Partido Popular ha explicado que “existen numerosos colectivos de muy distinta índole interesados en poder dar uso a ese espacio”, por lo que ha exigido al gobierno municipal que “tome medidas para evitar que este edificio municipal siga en estas condiciones, se limpie, adecente, y se valore la posibilidad de darle algún uso”; y ha añadido que “estamos hablando de una nave de grandes dimensiones y el gobierno no debe permitir que siga en estas pésimas condiciones”. 

Por último, de la Rosa ha concluido que “Espadas debe dejar a un lado su gira andaluza y carrera hacia San Telmo y centrarse en los problemas de la ciudad, que está totalmente abandonada, y si va a seguir sin preocuparse por la ciudad debe irse, ya que los sevillanos no se merecen ver la ciudad año tras año estancada”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *