El PP pide a Espadas que apueste por un gran centro deportivo en el parque de Los Príncipes
"Los Remedios es uno de los barrios más abandonados por el gobierno socialista"

El Grupo Popular se ha sumado al proyecto elaborado por el club de fútbol ‘Los Remedios United’, que implica a más de 150 familias del barrio con 200 niños de todas las categorías’, y que propone la construcción de un campo de fútbol, pista de cars y pistas polideportivas

De la Rosa: “Los Remedios es un barrio con muchas carencias en equipamientos y privado de muchos servicios municipales, entre ellos los deportivos, por eso le pedimos al alcalde que invierta en esta nueva zona dedicada al deporte, que además permitirá mejorar las condiciones del parque”

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha pedido hoy al alcalde de la ciudad, Juan Espadas, que apueste decididamente por el proyecto elaborado por el club de fútbol ‘Los Remedios United’, que pretende dotar al parque de Los Príncipes de un gran centro deportivo.

En este sentido, el portavoz del PP, Juan de la Rosa, ha anunciado que, “tras reunirnos con su presidente, Manuel Osorio, y presentarnos el proyecto, hemos decidido sumarnos a la propuesta que han elaborado los miembros del club, que implica a más de 150 familias del barrio con 200 niños de todas las categorías, que precisamente tuvieron que crear el club en 2019 por la inquietud de un grupo de padres por dar la posibilidad a sus hijos de practicar fútbol sobre hierba, y no encontrar en el barrio otra opción”.

Así, el proyecto propone la construcción dentro del parque de Los Príncipes de un gran campo de fútbol de hierba, pista de cars, pistas polideportivas, un quiosco bar y una zona de placas fotovoltaicas para generar la energía que cubrirá la demanda de todo el parque. Según de la Rosa, “se trata de un proyecto muy completo que puede paliar las necesidades deportivas de los vecinos y que funciona con energía limpia y ecológica”.

Por este motivo, el Grupo Popular ha pedido la implicación del Ayuntamiento, más allá de dar el visto bueno, y que contemple invertir en este proyecto. “Los Remedios es un barrio con muchas carencias en equipamientos y privado de muchos servicios municipales, entre ellos los deportivos, por eso le pedimos al alcalde que invierta en esta nueva zona dedicada al deporte, que además permitirá mejorar las condiciones del parque”, ha destacado de la Rosa.

Al hilo de este asunto, el portavoz popular ha recordado los problemas que padece Los Remedios, “que es uno de los barrios más abandonados por el gobierno socialista, donde la limpieza brilla por su ausencia, los baches, socavones y aceras en mal estado se multiplican, los alcorques siguen vacíos y los árboles sin mantenimiento, la falta de equipamientos municipales se ha convertido en un asunto endémico y los problemas de seguridad y aparcamientos atenazan al barrio. A todo esto, se une el retraso en el traslado del depósito de la grúa”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *