El PP lamenta que Sánchez elija el plan “contra España” de Bildu frente al de Feijóo para reactivar la economía: “Los sevillanos no merecen este nuevo chantaje” 

El Partido Popular ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, elija el plan “contra España” con el apoyo de Bildu en lugar del paquete de medidas de Alberto Núñez Feijóo para reactivar la economía porque “los sevillanos no merecen este nuevo chantaje”. 

Así lo han destacado diputados del PP por Sevilla en el Congreso de los Diputados Sol Cruz-Guzmán y Ricardo Tarno y el senador autonómico Javier Arenas quienes han criticado que el Gobierno socialcomunista haya sacado adelante el “presunto plan anticrisis” de Sánchez con el apoyo de Bildu frente a las propuestas alternativas del PP. 

“El PP le ofrecía un plan anticrisis sensato, consensuado con empresarios y agentes sociales y con las aportaciones de expertos”, ha destacado la parlamentaria Sol Cruz-Guzmán. El plan del PP contemplaba la racionalización del gasto burocrático del Gobierno, la bajada de impuestos selectiva e

inmediata, el rediseño de los fondos europeos para hacerlos más útiles y reformas estructurales a medio plazo para incentivar la actividad económica. 

Pese a ello, ha continuado la diputada sevillana, “Pedro Sánchez antepone su sillón al bienestar de las familias y empresas” y para ello “pacta con Bildu sumando un nuevo chantaje a nuestro Estado de derecho”. “El plan de Sánchez se resume en que las familias y las empresas se aprieten más el cinturón, mientras él no hace nada para reducir su gigante Gobierno de ministros y asesores”. 

Este pacto, a juicio de los diputados y senadores del PP de Sevilla, supone el “bloqueo a la bajada de impuestos”. “Un plan anti crisis sin bajar impuestos es agua de borrajas y no lo merecen las miles de familias sevillanas que ya están asfixiadas por la nefasta gestión de Sánchez”, han añadido. 

En este sentido, Sol Cru-Guzmán, Ricardo Tarno y Javier Arenas han elogiado el plan de medidas urgentes para salvar empresas y familias y reactivar la economía que proponía el PP. “El Partido Popular desde la oposición es más útil a los sevillanos que Sánchez desde el Gobierno”, han zanjado.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *