El PP exige una solución definitiva a la recogida neumática de la zona norte de la ciudad

La concejal del Grupo Popular, Evelia Rincón,  ha denunciado que “las distintas líneas de recogida neumática se estropean continuamente, dejando sin servicio muchos contenedores a diario, por ello exigimos una solución inmediata”

La concejal del Grupo Popular, Evelia Rincón, ha visitado junto a vecinos la zona norte de la ciudad, tras recibir numerosas denuncias por el estado de abandono en materia de limpieza en distintos barrios de este distrito.

Rincón ha manifestado que “desde el Grupo Popular llevamos meses denunciando la nefasta gestión del alcalde socialista Juan Espadas en materia de limpieza, ya que no se cubren todos los sectores y se han reducido todos los servicios. La limpieza se ha convertido en el principal problema que manifiestan los sevillanos”.

En este sentido, la concejal popular ha recordado que “el alcalde del PSOE anuncia mucha inversión en Lipasam, se hace muchas fotos, y la realidad es que la ciudad está cada vez más sucia, tal y como denuncian los vecinos de todos y cada uno de los barrios, a pesar de que los sevillanos cada vez pagan más impuestos”.

Así, ante las reiteradas denuncias vecinales la concejal popular ha visitado el barrio y ha comprobado in situ que “el distrito norte viene sufriendo desde hace meses la desidia del gobierno socialista de Juan Espadas”; ha añadido que “un distrito con tanta población no puede estar tan desatendido en materia de limpieza y con constantes averías en los contenedores de recogida neumática”. Ha denunciado que “encontramos constantemente basura acumulada en el entorno de los contenedores por continuos atascos, provocando la proliferación de ratas y malos olores. Además, hay distintas líneas que recorren parte del distrito que están continuamente estropeadas, dejando sin servicio muchos contenedores a diario”.

Ante esta situación, Rincón ha denunciado que “la falta de previsión y actuación a la que nos tiene acostumbrado el alcalde socialista Juan Espadas está provocando que la imagen de barrios como los Mares o los Parques sea lamentable. Es vergonzoso que las ratas invadan las aceras buscando basura constantemente, además de alcorques llenos de hierbas, matojos y basuras. Los vecinos no se merecen vivir en estas condiciones”.

Po todo esto,Rincón exige “una solución definitiva a la recogida neumática de la zona norte porque los vecinos están cansados de denunciar y que no se haga absolutamente nada, de que sus calles estén sucias, de ver ratas constantemente y de pagar más impuestos”. Por último, la concejal popular le recuerda al alcalde “que lleva más de tres años en el gobierno de la ciudad, y la ciudad no solo no ha avanzado, sino que está empeorando por días ante su incapacidad para gestionar los servicios públicos de esta ciudad. Por ello le pedimos que se deje de tantas fotos, que salga de su despacho y pise los barrios. Ya es hora de que escuche a los vecinos y atienda sus demandas”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *