El PP de Sevilla firma la paz tras la “guerra” del congreso provincial

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el alcalde  de Carmona, Juan Ávila, llegan a un entendimiento para la representación en los distintos órganos del partido.

El Partido Popular de Sevilla ha cerrado un acuerdo de  incorporación en el que la presidenta provincial, Virginia Pérez, y el alcalde  de Carmona, Juan Ávila, han acordado la representación en los distintos  órganos del partido. Juan Ávila será vicepresidente ejecutivo y se amplía el  Comité Ejecutivo Provincial recogiendo todas las sensibilidades. 

Este acuerdo se ha firmado en la sede regional del partido y en presencia de  la secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López. 

Desde el PPA se ha destacado la “enorme generosidad” demostrada por  ambas partes a la hora de cerrar este acuerdo con el que “tenemos un PP de  Sevilla unido y centrado en las necesidades de la provincia”. 

Del mismo modo, se ha resaltado que “por encima de discrepancias, se ha  antepuesto, por ambas partes, el objetivo común de trabajar por la provincia  de Sevilla y por los sevillanos”.

En esa línea, se ha considerado fundamental “seguir trabajando para  consolidar el cambio que ha traído a Andalucía el gobierno de Juanma  Moreno y conseguir el cambio necesario en el gobierno de España que tiene  que venir de la mano de Pablo Casado”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *