El PP de Sevilla denuncia que el Gobierno de Sánchez da la espalda a la mejora de instalaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia
Sol Cruz Guzmán: “El PSOE ha tumbado enmiendas del PP de Sevilla por valor de 4.400.000 euros"

El Partido Popular de Sevilla ha denunciado que el Gobierno de Sánchez “ha dado la espalda” a la mejora de las instalaciones de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia de Sevilla, al tumbar todas las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para 2023 presentadas por el PP de Sevilla. 

Así, la diputada nacional, Sol Cruz Guzmán, en Lora de Río, junto al portavoz del PP en el municipio, Antonio Enamorado, ha señalado que “el PSOE ha tumbado la totalidad de las enmiendas del PP de Sevilla”. Detallando que “en concreto las que corresponden al Ministerio del Interior suman un valor de 4.400.000 euros, dejando así en el cajón de los olvidos la ampliación y restauración de la Casa Cuartel de Lora del Río con un importe de 500.000 euros”.

Cruz Guzmán ha recordado que “desde el PP de Sevilla, presentamos un total de 54 enmiendas por un valor de 111,5 millones de euros pero todas ellas han sido descartadas por el Gobierno de Pedro Sánchez”. 

“Este espaldarazo confirma no sólo que al señor Sánchez no le interesa lo más mínimo dar respuesta a las necesidades de los vecinos, sino que además pone de manifiesto el azote de este gobierno a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pues, en lo que respecta a la del Ministerio del Interior ha dicho ‘no’ a: la ampliación y restauración del Cuartel de Lora del Río y de Mairena del Alcor; a la mejora de habitabilidad de los cuarteles de La Roda de Andalucía y Guillena; y la construcción de la nueva comisaría del distrito de Nervión”. 

Además, ha destacado que en cuanto a transporte “a nivel andaluz, el PP presentó enmiendas por valor de 10 millones de euros para la mejora y ampliación de la red de cercanía de Andalucía”- y añade- “algo que, sin duda, de haber salido adelante, hubiese supuesto un beneficio directo para los vecinos de Lora del Río, mejorando su conexión no sólo con la capital sino también con municipios limítrofes y con Córdoba”.

En este sentido ha señalado que “la red de infraestructuras y transportes en la provincia necesitan de impulso decidido que acabe con las deficiencias y las dificultades que viven a diario los vecinos de la provincia. El Gobierno de Sánchez olvida que hay municipios rurales en las que sus vecinos tienen verdaderas dificultades para desplazarse a la capital por falta de transporte público y necesitan una solución urgente”.  

La diputada nacional, ha destacado también el ‘no’ del PSOE a una enmienda por valor de 750.000 euros para la creación de un Plan de Dinamización del Comercio, una cuestión muy importante para ayudar a los pequeños comercios y empresarios de los municipios de Sevilla. 

“Con la aprobación de los PGE, en las que no se ha incluido ni una sola de las enmiendas del PP, el señor Sánchez a consumado sus pretensiones de endeudar a España en beneficio de los nacionalistas y de sus socios de gobierno”. “Pedro Sánchez ha dado luz verde a unos presupuestos dan la espalda a las necesidades y reivindicaciones de los ciudadanos y entidades de nuestra provincia”. 

“El Gobierno la Nación ha perdido la oportunidad de cumplir con Sevilla, de impulsar proyectos que llevan años de retraso y que son de vital importancia, muchos de ellos, para el presente y el futuro de la provincia de Sevilla”. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *