El PP alega en contra del Plan Respira del Ayuntamiento de Sevilla 

Juan Espadas trampeó con los sevillanos, con los comerciantes y residentes del casco antiguo de Sevilla y de Triana, cuando les propuso un plazo de alegaciones tras dar a conocer su Plan Respira Sevilla  -toda una ironía en su denominación-, que pretende cerrar el tráfico al centro siguiendo las pautas fracasadas que ya implantara aquel lamentable alcalde de Sevilla que fue Monteseirín (el que acabó con el mote que remedaba su apellido). Las alegaciones partían de resultar inútiles, porque el alcalde ya había tomado la decisión de llevar a cabo su proyecto sí o sí. Espadas había jugado, en un caso más de los asuntos de la ciudad, el paripé de su noción de la democracia. Sin embargo, el PP no se rinde ante la farsa de Juan Espadas y ha presentado un escrito de alegaciones al Plan Respira. 

El PP enfrenta al Plan Respira, en realidad una servidumbre de Juan Espadas con los comunistas del Ayuntamiento para que le aprueben los Presupuestos municipales. No hay más en este asunto. Es una bajada política de pantalones si quiere sacar adelante sus cuentas. 

El PSOE no escarmentó por lo visto con el estrepitoso fracaso de Monteseirín hace unos doce años, cuando cerró el centro para el tráfico. Un desastre que ahora parece volver por culpa de los interesados acuerdos entre Espadas y los comunistas.

El PP municipal veta el Plan Respira esgrimiendo que no está respaldado jurídicamente, vulnerando derechos de los ciudadanos. Para los populares, el Plan Respira queda fuera de la ley. 

El escrito de alegaciones ha quedado plasmado en un documento elaborado por los denominados expertos del Consejo de Sevilla, asesores del portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez. 

Si el alcalde busca el pretexto de evitar contaminación, el PP niega que la solución a los focos de emisión de CO2 pase por cerrar el centro al tráfico.

El documento, con carácter de informe, ha sido presentado por Beltrán Pérez, la concejal Ana Jáuregui y los miembros de la comisión de trabajo a los comerciantes del Casco Antiguo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *