El PP afirma que el mantenimiento y la ordenación de los accesos al estadio olímpico corresponden al Ayuntamiento y lamenta que Muñoz culpe a otros de su incapacidad 

La número dos de la candidatura del PP a las elecciones municipales, Minerva Salas, ha manifestado que “la competencia de ordenar los accesos al estadio de la Cartuja así como de organizar la seguridad, evacuación y coordinación de todos los servicios municipales, servicios de transporte público y vehículos privados es del Ayuntamiento de Sevilla, por lo que el único responsable es el alcalde Muñoz, que ha sido ocho años delegado de Urbanismo y sabía desde hace un año que la final de la Copa del Rey sería en Sevilla”

Salas: “Para Muñoz la Cartuja y el estadio olímpico no existen, ha tenido un año para tomar medidas y no ha hecho nada, salvo vender grandes eventos que no son suyos. Tenemos un alcalde que sabe muy bien apropiarse de proyectos de los demás pero que no tiene ni idea de gestión ni de organización ni planificación”

La número dos de la candidatura del PP a las elecciones municipales, Minerva Salas, ha afirmado hoy que “el mantenimiento y la ordenación de los accesos al estadio olímpico corresponden al Ayuntamiento y lamenta que Muñoz culpe a otros de su incapacidad”.

Salas ha manifestado que “la responsabilidad de ordenar los accesos al estadio de la Cartuja así como de organizar la seguridad, evacuación y coordinación de todos los servicios de transporte público y vehículos privados es del Ayuntamiento de Sevilla”. Ha añadido que “el gobierno municipal del PSOE debe dejar de echar balones fuera y asumir de una vez su responsabilidad. Ya está bien de culpar a los demás cuando la competencia de los accesos y vías que conducen al estadio de la Cartuja son del Ayuntamiento”.

Del mismo modo, Minerva Salas ha explicado que “el alcalde ha tenido ocho años para adecentar estos accesos y preocuparse porque los servicios de transporte públicos, Tussam y taxis, lleguen al estadio, pero no ha hecho nada. Esto es un ejemplo más de que en Sevilla no hay nadie pendiente de nada”. Ha añadido que “el PP ya denunció hace un año esta dejadez y abandono y nos volvemos a ver en la misma situación porque tenemos un alcalde que ha sido incapaz de gestionar y de planificar las actuaciones de adecentamiento de estos accesos para que de cara al partido, que se celebrará el próximo sábado, estos caminos estuvieran libres de obstáculos y con las correspondientes salidas de evacuación para evitar que vuelva a ser una ratonera”.

Salas ha recordado que “hace cuatro años y medio, el gobierno de Juanma Moreno se encontró un estadio de la Cartuja abandonado, en desuso, lleno de jaramagos y matorrales. Gracias al esfuerzo inversor de la Junta de Andalucía este estadio vuelve a recuperar la vida y vuelve a estar llamado a ser un referente deportivo en la ciudad de Sevilla”. Ha añadido que “esto es otro ejemplo más de que la Junta de Andalucía se preocupa por Sevilla y el gobierno municipal del PSOE no es capaz ni de adecentar los accesos, prefiere dejarlos en un pésimo estado de conservación”.

“Las competencias están muy claras y la apuesta de la Junta por Sevilla también. Y, está claro que la responsabilidad de organizar y arreglar los accesos y de planificar todos los servicios municipales ante un gran evento deportivo es del Ayuntamiento, por lo que el único responsable se llama Antonio Muñoz”, ha insistido Salas. Ha indicado que “el Ayuntamiento de Sevilla debía de cumplir igual que hacen el resto de administraciones implicadas, como la Junta o el Ayuntamiento de Santiponce”.

Salas ha concluido que “para Muñoz la Cartuja y el estadio olímpico no existen, ha tenido ocho años para tomar medidas y no ha hecho nada, salvo vender grandes eventos que no son suyos. Tenemos un alcalde que sabe muy bien apropiarse de proyectos de los demás pero que no tiene ni idea de gestión ni de organización ni planificación”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *