El PP acusa a Montero de “desconocer la realidad de Sevilla” y le pide que “no use la Plaza de España para hacer política”
Bueno: “Mañana mismo el alcalde, José Luis Sanz, le pedirá una cita para mostrarle la realidad de la Plaza de España y otras muchas necesidades que tiene la capital de Andalucía"

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, acusa a la Vicepresidenta 1ª, María Jesús Montero, y al Gobierno central de “desconocer la realidad de Sevilla” y le pide al ejecutivo nacional “que no use la Plaza de España para hacer política”.

El portavoz ha manifestado que “parece que la Vicepresidenta 1ª y ministra de Hacienda, a pesar de ser diputada por nuestra provincia, desconoce el día a día de la Plaza de España”. 

Así, Bueno ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que “deje de confrontar” con el asunto de la Plaza de España y “no busque hacer política con el patrimonio de los sevillanos”. “Estaría bien que el mismo interés que están poniendo en criticar una propuesta del alcalde Sanz lo pongan en solucionar los problemas de Sevilla, también el de la Plaza de España”, ha recalcado el concejal sevillano.

Juan Bueno ha pedido a la ministra Montero que “se informe de la realidad antes de criticar” y ha dicho que “mañana mismo el alcalde, José Luis Sanz, le pedirá una cita a la ministra sevillana para mostrarle la realidad de la Plaza de España”. En ese encuentro, que Bueno espera que “sí se celebre, no como el que el alcalde solicitó al ministro de Transportes del que no hemos recibido ninguna respuesta”, según el concejal portavoz “el alcalde le podrá mostrar cuál es la realidad de la Plaza de España, las carencias y necesidades que tiene y los detalles de la propuesta realizada para paliar sus problemas”.

“El Gobierno central debe dejar de castigar a Sevilla con su inacción en materia de infraestructuras y saldar de una vez la deuda con nuestra ciudad” ha recordado Bueno “y mientras eso se produce, al menos que no entorpezcan ensuciando políticamente todo lo que se propone o estudia desde la capital”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *