El popular bar Grana y Oro anuncia su cierre

Tal y como escriben en su página de Facebook, el popular bar y casa de comidas Grana y Oro se ve obligado a cerrar ante la crisis provocada por el coronavirus. Fundado en 1.964 por Manolo Soriano en la calle Niebla, el entrañable bar anuncia que no volverá a abrir sus puertas.

Empiezan las primeras víctimas económicas de la restauración sevillana de este confinamiento, algo que llevan avisando en múltiples ocasiones muchos hosteleros. La imposibilidad de mantener los bares y restaurantes cerrados por largo tiempo puede acabar en un cierre en cascada de estos negocios.

Tan solo hace unos días el Grana y Oro animaba a sus clientes con una foto del arcoiris sobre Sevilla: “Esto parece alguna señal, a ver si es verdad que todo vuelve a la normalidad y podemos vernos las caras de nuevo en el mismo lugar de siempre. Os esperamos con todo el cariño del mundo”. Pero hoy esa ilusión se ha desvanecido.

“Queridos Clientes, queremos notificarles la triste noticia de que el Bar Grana y Oro se ve obligado a cerrar el negocio. El dichoso virus parece que a nosotros nos ha ganado la batalla. Por lo tanto, no volveremos a abrir nuestras puertas. Les deseamos salud y suerte a todos los compañeros que están aguantando para que esto acabe pronto. Muchas gracias por estar siempre ahí”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *