El periodista José María Arenzana acusa de primer negacionista a Pedro Sánchez y apoya al doctor Cavadas para efectuar una auditoría al Gobierno   

El periodista José María Arenzana ha llevado hasta máximos de audiencias a miles de lectores de Sevillainfo con su artículo de opinión titulado “Bugs Bunny secuestra el BOE y nos tiene de rehenes”. Es un éxito más para un profesional del prestigio de Arenzana, que honra como colaborador de primera línea las páginas de este diario digital, en las que, a través de sus artículos, ha ido dejando todo un diario de la pandemia. José María Arenzana, rebelde con las servidumbres de los medios subvencionados, siempre va a contra corriente, fuera de tono donde ya tantos sintonizan con la voz de su amo. Él es dueño de su pensamiento. 

En “Bugs Bunny secuestra el BOE y nos tiene de rehenes” ha vuelto a poner el dedo en la llaga de España.  Llama a Pedro Sánchez negacionista “de primer orden” y se suma a la propuesta del doctor Pedro Cavadas, que pretende se lleve a cabo una auditoría sobre la gestión del coronavirus.  

Arenzana suscribe por completo la afirmación de Cavadas: “No ha sido el virus, sino la respuesta, lo que ha provocado este empobrecimiento de España”.  

Es ya un clamor popular que los estragos en la economía española no se pueden evaluar, como pretenden los políticos –todos… o casi todos-, como el resultado única y exclusivamente de la aparición de un virus. La culpabilidad estuvo y sigue estando en la gestión del Gobierno. 

Arenzana ha escrito sobre las declaraciones del doctor Cavadas: “Se puede decir más alto, pero no más claro, aunque para que suene más alto los medios de comunicación, especialmente la TV, tendrían que abandonar de una vez la manipulación obsesiva y el enjuague permanente en el que están”. 

Y en su artículo, una vez más seguido en Sevillainfo y multiplicado en las redes por miles de lectores, Arenzana ha declarado sin titubeos que el mayor negacionista de la pandemia es Pedro Sánchez:  

“No hay un presidente de gobierno al frente de este desastre, sino un negacionista de primer orden que actúa como un ventilador que expande las terribles consecuencias de una gestión que se diría inconcebible porque parece diseñada para reventar a pedazos la economía y la moral de un país entero después de provocar el fallecimiento de más de 50.000 personas”. 

Sus acusaciones al presidente del Gobierno son claras, además de señalar como otra de las causas principales del desastre español  la “confrontación partidista”. 

Lamenta la ceguera general de los ciudadanos: “Algún día los españoles descubrirán que no se pudo hacer mucho peor”. Para Arenzana todo está siendo la trama escondida de un gravísimo engaño a la Nación: “Por eso, cada vez que Simón sale a proclamar sus dobleces y medias verdades no se olvida nunca de generar lecturas retorcidas de los datos a favor de parte o se encoge de hombros cuando la realidad le abruma y las cifras le llevan la contraria, mientras todos los demás ministros y satélites gubernamentales se afanan en azuzar la pelea entre los partidarios apriorísticos de los unos y los otros”. 

Con Pedro Sánchez no tiene la más mínima reserva de mostrarlo como temerario e irresponsable ante el difícil trance por el que atraviesa España: “Hemos visto incluso a un presidente de gobierno marcharse de vacaciones utilizando de forma improcedente los recursos del Estado para tumbarse a la bartola con un país paralizado y abierto en canal con las cifras de la economía crujiendo como un barco que se va a pique sin remedio”. 

Ni siquiera traga Arenzana con los disimulos y ventas de humo del presidente tras regresar de sus vacaciones veraniegas: “… a su vuelta, el tipo escenifica ante un grupo de empresarios del Ibex un discurso insufrible que descarga su responsabilidad y la deposita en los hombros de quienes no le den respaldo a sus vacuos anuncios de “digitalización, transición ecológica y feminismo”, sin que nadie sepa de qué habla ni a qué puestos de trabajo se refiere con semejante puñado de aire que se pretende insuflar en el sistema circulatorio de nuestra economía. El resultado fue que el índice bursátil cayó ese día otros 250 puntos mientras él lucía su moreno de color naranja, como si se hubiese duchado con zumo de zanahorias: Sánchez convertido en Bugs Bunny y con sus trabalenguas disparatados”. 

https://www.sevillainfo.es/noticias-de-opinion/bugs-bunny-secuestra-el-boe-y-nos-tiene-de-rehenes/ 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *