El Partido Popular celebra que el alcalde haya desbloqueado el mismo proyecto de Altadis que les paralizó hace cinco años

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha declarado que Juan Espadas es en realidad un “bloqueador por cuya irresponsabilidad el edificio de Altadis se ha llevado cinco años más cerrado y sin uso”. Y ha añadido que “si cuando gobernamos hubiéramos encontrado en Espadas una oposición tan responsable como la que ejerce ahora el PP, Altadis ya estaría al servicio de los sevillanos”.

El portavoz Popular ha dejado claro que mantendrán su apoyo al proyecto, una  “postura de colaboración planteada desde que llegué de portavoz del Grupo”, ha dicho Beltrán Pérez.  Ha añadido que es “una actitud contraria a la que tuvo Espadas que, estando en la oposición, torpedeó el proyecto de Altadis y luego, ya desde la Alcaldía, lo bloqueó”.

Afirma también Beltrán Pérez que “esta política de tierra quemada que Espadas ha ido aplicando con Altadis es la misma que ha provocado que la solución de la Gavidia esté cada vez más lejos;  o que el Puente de la Cartuja no se haya construido”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *