El Ejército del Aire tiñe el cielo de Sevilla con los colores de la bandera de España

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla homenajea así, por su 150 aniversario, a las Fuerzas Armadas dentro de una serie de actividades. La exhibición aérea tendrá lugar a partir de las 13.00 horas

Este mediodía los sevillanos han asistido al salto de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (Papea) y el vuelo de dos cazas Eurofighter sobre el río Guadalquivir.

Este sábado 2 de junio, en horario de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00, el parking de las instalaciones ha acogido también una exposición de material militar de diferentes unidades -Ejército del Aire, Armada, UME y Guardia Civil- apoyado por personal militar que explicarán algunas de las funciones que desempeñan y que proporcionará a los ciudadanos un mayor conocimiento del trabajo que realizan los miembros de la Fuerzas Armadas.

Se ha podido ver , entre otros elementos, un simulador naval, una autobomba de la UME o un vehículo nuclear, radiológico, bacteriológico y químico (NRBQ GRS nº2) de la Guardia Civil.

El acto central ha sido  el salto de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire (Papea) sobre el río Guadalquivir, portando la bandera del club junto a la enseña nacional. Será el próximo sábado, a partir de las 13:00, tras el cual también sobrevolarán el cielo sevillano dos Eurofighter Typhoon. Estos aviones Eurofighter, pertenecientes al Ala 11, operan habitualmente desde la Base Aérea de Morón de la Frontera.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *