El cuerpo encontrado junto a la UPO es del vecino de la Macarena desaparecido

El cuerpo sin vida encontrado el pasado miércoles corresponde a el hombre 40 años y vecino del barrio sevillano de la Macarena desaparecido desde el pasado 15 de mayo

Finalmente, y tras finalizar todas las pruebas pertinentes, autopsia, de ADN y dactilares, se ha confirmado que el cadáver hallado por la Policía Nacional en el entorno de la UPO, donde anteriormente fue encontrado su coche, es el de este vecino de la Macarena.

El cadáver fue hallado por unos agentes de la unidad de caballería de la Policía Nacional que realizaban una batida por las inmediaciones del recinto de la UPO, en el marco de las labores de búsqueda promovidas por el Grupo de Homicidios a cuenta de la desaparición de J.B.F., desaparecido desde que el pasado 15 de mayo saliese de su domicilio sin llevar consigo su documentación identificativa.

El cuerpo se encontraba ya en una visible fase de descomposición. En este sentido, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas de la muerte de este varón, sin descartar ninguna hipótesis por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *