El calor llena las calles vacías de Sevilla 

Es lo único que tiene el alcalde: calles vacías de vida y sin turistas. Juan Espadas pertenece a un partido, el PSOE, que confió la distracción dictatorial de tres meses de estado de alarma a la idea ilusoria de que suprimiéndolo y probado el dulce sabor del totalitarismo comunista, aquí no había pasado nada. Pero una generación de políticos mediocres y aficionados no sabe dar más que batacazos… y que por su culpa los den los demás, la ciudadanía que no se levanta de este desastre del POSE. La ciudad está vacía, no han venido los turistas, ni siquiera se sabe cuándo volverán, porque España está vetada ya en muchos países, entre los que está el Reino Unido, un importante punto de partida hacia nuestras playas, pero cerrado este año, a no ser que los británicos se atrevan con la cuarentena que les esperaría al regreso.   

 El único habitante de las desiertas calles de Sevilla es el sol, desparramando calores de cerca de 50 grados, como muestra la imagen del termómetro junto a Plaza de Armaspor más que el socialismo manipule ya hasta los partes metereológicos. Pero la verdad es que la ciudad no levanta cabeza. Y a Juan Espadas se le han vuelto en contra de sus proverbiales fantasías la pura y dura realidad de las declaraciones de veto en Europa: España no es segura. 

Por mucho que Espadas corriera a buscarse el recurso en no se sabe dónde de la declaración increíble sobre Sevilla como lugar seguro, no hay quien se crea eso mientras se vea a la gente obligada a llevar mascarillas por las calles bajo un sol de injusticia que casi no deja respirar. Lo de las mascarillas es como haber vestido a los ciudadanos de nazarenos en pleno verano o imponerles la bufanda como si fuera Navidad.

Sevilla está hundida en negocios, en paro y en calor, el más sofocante calor con mascarillas que linda con esa barrera implacable de los 50 grados. Espadas debe estar feliz con su sello de la seguridad de Sevilla. Mientras, sigue estrangulándola con los planes peatonales del centro. Lo que haga falta siempre salido de su torpeza política. Todo menos que se le ocurra, tan presto en sellitos, bajar el coste abusivo del impuesto de circulación en una ciudad en la que está prohibiendo circular.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *