El Ayuntamiento recuperará a Curro, mascota de la Expo’92, para reivindicar la Sevilla universal entre los más jóvenes

El Ayuntamiento de Sevilla ha iniciado los trámites para que la mascota de la Expo’92, ‘Curro’, sea nuevamente embajadora del carácter universal de la ciudad y contribuya a promover este espíritu especialmente entre las generaciones más jóvenes y los visitantes a los diferentes eventos que acoja a lo largo del año. 

Para ello, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy autorizar el uso de la marca “Curro, Mascota Oficial de la Exposición Universal Sevilla 1992 20 abril – 12 octubre 1992”, que el Ayuntamiento de Sevilla tiene registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas al Instituto Municipal de Deportes (IMD) y al Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS). El objetivo es impulsar su presencia en diferentes elementos y soportes informativos y promocionales tanto de actividades deportivas de base como de hitos significativos de la ciudad.

Esta presencia será progresiva en función de los eventos que se organicen y las actividades deportivas de promoción que se pongan en marcha a lo largo del año e irá acompañada de la divulgación de contenidos que contribuyan a la promoción del espíritu universal de la Expo’92. 




1 Comment

  1. Javier dice:

    Supongo que recuperar a la mascota Curro como representante de la universalidad de Sevilla nada habrá tenido que influir que el pico y la cresta corresponda a colores de la bandera LGTBI+ jajajajajajajajajajajajajajajajaja Sigamos siendo tontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *