El Ayuntamiento de Sevilla manipula con silencio la actuación ejemplar de la Policía Local en la caravana de Vox

Parece que ocultar la verdad es ya, en todas partes, un sinónimo ideológico del PSOE. Porque la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha revelado que el “canal básico de información a los sevillanos” silenció el operativo de la Policía Local en la caravana del sábado 23 de mayo para protestar por la gestión del Gobierno central y pedir su inmediata dimisión. VOX afirma que sin tal operativo la manifestación no habría resultado un éxito, destacando “la implicación, entrega, sacrificio y solvencia de nuestros agentes,  que nos permitieron centrarnos en nuestro trabajo de organización de la caravana mientras ellos cuidaban de todos nosotros con un resultado espectacular: ni un sólo incidente”.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla presentará una pregunta al Gobierno Municipal de Sevilla en relación al canal de Emergencias municipal @EmergenciasSev en las redes sociales, que hurtó información a los sevillanos relacionada con la multitudinaria manifestación celebrada el pasado sábado convocada por VOX. Al respecto, la portavoz municipal de VOX, Cristina Peláez, ha manifestado que “es incomprensible que el canal oficial de los servicios de emergencias @EmergenciasSev en redes sociales silenciara el operativo policial que permitió que la histórica manifestación del sábado transcurriera sin ningún incidente y bajo la más absoluta normalidad”. Y ha añadido: “Queremos saber los criterios por los que se rige un canal de información básico para los sevillanos que hasta el momento ha demostrado con creces su utilidad especialmente en la celebración de grandes acontecimientos celebrados en la ciudad, y la manifestación del pasado sábado, que congregó a miles de vehículos y ciudadanos, fue sin duda una de ellas, y resultó silenciada en cuanto al operativo de la Policía Local que congregó al 75% de los efectivos de guardia”.

Peláez ha aseverado que “nos ponemos en la piel de todos los agentes que, con absoluta diligencia, demostraron su profesionalidad desde horas antes del inicio de la caravana de vehículos y hasta horas después de su conclusión, un operativo sorprendentemente silenciado en el canal de emergencias del Ayuntamiento en las redes sociales, que suele publicarlo todo, excepto esta manifestación multitudinaria”.

Afirma la portavoz también:  “Somos conscientes del desamparo en el que se encuentra la Policía Local de Sevilla por parte de la Delegación de Gobernación,  que debería estar orgullosa del buen hacer de nuestra Policía que, especialmente en esta situación de estado de alarma, ha estado y está a la altura de las circunstancias, incluso por encima de sus responsabilidades básicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *