El Ayuntamiento de los fantásticos proyectos no supo ni retirar los macetones para el paso de la Virgen de los Reyes

A través de su cuenta en Twitter, el Sindicato de los Bomberos se ha quejado de que el Ayuntamiento de Sevilla no fue capaz de prever la retirada de los macetones que en la Plaza de la Virgen de los Reyes (los que delimitan la peatonalización) estuvieron a punto de impedir el paso de la procesión de la Patrona de la ciudad.

Es uno más de los incomprensibles desaciertos de un Ayuntamiento al que los sevillanos ya consideran incapaz de abarcar las necesidades de la ciudad, incluso las más simples. Así ocurrió el pasado jueves 15, pues los Bomberos tuvieron que actuar de urgencia cuando faltaban muy pocos minutos para que empezara la procesión de la Virgen de los Reyes. En Twitter han denunciado, a través de su Sindicato, lo que han calificado de “falta de previsión y organización del Ayuntamiento”. Añadían en su tuit que tuvieron que acudir a última hora «para sacarle las castañas del fuego a Juan Espadas a la delegación de Gobernación porque su falta de previsión es lamentable». Y han recordado que ya en mayo y por otra procesión, también se vieron obligados a acudir de inmediato a la Plaza de la Alfalfa para derribar unos bolardos que iban a impedir el recorrido previsto por una hermandad.

De nuevo sale a la palestra el nombre de Juan Carlos Cabrera y su proverbial incompetencia para desempeñar las áreas municipales que le competen, en estos casos Gobernación y Fiestas Mayores. A pesar de que ciertos medios hayan premeditado de un tiempo a esta parte la eficacia de Cabrera, los sevillanos ya son conscientes de que Cabrera no está a la altura de las exigencias de la ciudad, algunas tan graves como el peligro que a diario se padece como peatones entre patinetes y bicicletas circulando a su antojo, una regulación y una vigilancia que Cabrera no sabe abordar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *