Dos heridos, entre ellos uno grave, en un accidente múltiple junto al aeropuerto

Dos personas han resultado heridos, entre ellos uno muy grave, en un accidente múltiple ocurrido en la tarde de este jueves en las cercanías del aeropuerto de Sevilla cuando, por causas que se desconocen, tres turismos y un camión se vieron envueltos en una colisión en el que se vieron involucrados los cuatro vehículos.

El accidente ha movilizado a numerosos efectivos de los servicios de emergencias, entre ellos 6 dotaciones de los bomberos, varias ambulancias del 061 y numerosos efectivos de la Guardia Civil que procedió a cortar la circulación de la A-4 sentido Córdoba para facilitar los trabajos de los bomberos, quienes tuvieron que excarcelar a las víctimas, así como a las ambulancias a las que abrieron un carril para poder evacuar a las víctimas.

El accidente, que está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico se podría haber producido como consecuencia de la pérdida de control de uno de los vehículos por parte de su conductor. El siniestro ha provocado un enorme colapso de tráfico en la salida de Sevilla.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *