Sobre las 12:25 horas de este martes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un derrumbe que se había producido accidentalmente durante los trabajos de demolición de una obra situada en la calle Pedro Miguel, en el distrito Casco Antiguo de la capital.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061, quienes pudieron atender a dos obreros de 42 y 51 años de edad, que habían resultado lesionados con contusiones de diversa consideración. En principio no revisten gravedad.

Sanitarios de Bomberos y de Epes061 asistieron a los lesionados que fueron trasladados a centros asistenciales para la valoración de las lesiones. Bomberos y Policía Local continúan en el lugar realizando las comprobaciones pertinentes para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Bomberos ha ordenado el desalojo preventivo de la vivienda colindante. Se refuerzan apuntalamientos y se requiere a la empresa para que proceda al derribo controlado de estructuras en riesgo.